Bandera de Guatemala compite para ser la más bonita del mundo

Votación por la bandera de Guatemala

El sitio de noticias 20minutos.es organiza el concurso de la “Bandera más bonita del mundo”, en el cual Guatemala está en el sexto puesto con 77 mil 515 votos.

Uruguay ha ostentado durante toda las semana el primer lugar con más de 300 mil votos.

Según explica el sitio, cuando queden 50 banderas participantes, se irán eliminando las cinco banderas menos votadas, y la cuenta se pondrá de nuevo a cero en la medida en que el número de participantes descienda a 50, luego en 30 y al final quedarán las 10 más votadas.

De estas 10 se elegirá la bandera más bonita del mundo.

La dirección para votar es 20minutos.es

You may also like...

5 Responses

  1. V.H. dice:

    Me parece que la bandera de guatemala podria ganar por que seamos sinceros no le falta nada. Asi que espero que los que lean esto voten por nuestra bandera.

  2. sindy dice:

    seria ilogico, el votar por otras banderas del mundo!!!!! sin dudarlo doy MI VOTO A LA BANDERA MAS BELLA Y LINDA DE TODO EL MUNDO QUE ES LA DE GUATEMALA

  3. Hugo Gonzalez dice:

    Lo unico que les pueso decir es que la bandera de guatemala es la mas bonita del mundo y eso no hay ninguna duda le duela a quien le duela 100% guatemalateco.

  4. Ruben Hernan dice:

    Es indudable q la bandera de guatemala es la mas hermosa y bella del mundo x q? x q ninguna se compara con ella, ella tiene color, pureza, e inigualdad asi q mi voto es para mi bandera, y q viva guatemala.

  5. Julio dice:

    yo soy de chile, pero hablando sin nacionalismo puede decir que mi bandera en realidad es muy fea, no me gusta nada con ese asterisco solitario que tiene y los colores que no encajan, prefiero mirar como la bandera mas bonita a la bandera de Rusia.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com