48 Vuelta Ciclística a Guatemala

La fiesta del pedal con primera etapa en la “Tierra Santa” de Esquipulas

La vuelta ciclistica fue dedicada a Maco Monzón e inicio en Esquipulas.

Se acabaron los entrenamientos y sobran las palabras, ya que por fin arranca la 48 edición de la Vuelta a Guatemala, el máximo evento deportivo del año, que no solo se convierte en la gran fiesta del pueblo, sino en la mejor oportunidad para que el ciclismo del país demuestre su nivel real.

Con la primera etapa, que se disputará hoy, en el circuito entre la Villa de Esquipulas, Chiquimula, y Teculután, Zacapa, de 175 kilómetros, se inicia el evento donde nuevamente los pedalistas extranjeros son los favoritos, para llevarse la victoria.

Fiesta en Esquipulas
Dos esquipultecos participan en el evento deportivo del año, la 48ª. Vuelta Ciclística a Guatemala.
Carlos Gabriel Hernández, que corre para el equipo de la Iglesia Adventista.

La ciudad oriental fue invadida ayer por la mayoría de corredores que aprovecharon para rodar, conocer el pueblo e incluso rezar ante el Cristo Negro.

Los colombianos posaron para los fotógrafos, los venezolanos dieron los últimos toques a sus bicicletas, mientras que la mayoría de los equipos nacionales se declararon listos para la batalla.

Ver fotografias del evento…

You may also like...

3 Responses

  1. nelson dice:

    el equipo de la iglesia adventista esta poderoso espero uno de ellos gane la vuelta

  2. Dexter dice:

    La vuelta es un acontecimiento que une bastante a guatemala a la hora que pasan con bastante esfuerzo los ciclistas en especial los guatemaltecos. maco monzon simpre vas a estar dentro de la vuelta empujando a todos los ciclistas guatemaltecos. vamos Lizandro Vos tenes que ganar papaito.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com