Kierk y 12 Almas musicalizando el Oriente

La agrupación musical KIERK Y 12 ALMAS, de integrantes centroamericanos y radicada en oriente de Guatemala, ha venido teniendo una presencia constante en los escenarios orientales, en donde ha logrado una gran aceptación y emoción entre el público que acude a ver sus conciertos. “Somos una banda que cree en la evolución y nos aferramos a ser mejores cada día en el arte que amamos y al cual nos entregamos”, destaca su líder Kierk Orochena.

Efectivamente, los que hemos tenido la oportunidad de estar en un concierto de este grupo, nos hemos contagiado de la alegría que irradia su buena música, ya sea escuchando temas originales de la banda, buena música con sabor latino fusionada con un poco de rock, temas de antaño (sesentas u ochentas) y los éxitos que más nos gustan, en realidad es un repertorio que trasluce la complacencia que este grupo le ofrece a sus seguidores, condimentado con exquisitas fusiones musicales para diversos gustos (rock, ska, cumbia, balada, reggae, etc.).

Un poco más de un año en oriente y ya se han ganado buen público en Chiquimula, Zacapa, Quezaltepeque, Asunción Mita, Guastatoya, así como en Santa Rosa Copán en Honduras, en donde han actuado con mucho éxito, lo han ganado con mucho talento y dedicación, mucho trabajo y una enorme convicción de hacer música. En realidad, merecen nuestro el apoyo de todos nosotros, por la calidad con la que elaboran sus shows.

Son seis integrantes: Kierk (voz); Alex (guitarra acústica); Charly (Guitarra líder); Juan David (Bajo); José Lara (Percusiones Latinas); y, El Chino (batería) y podemos saber más de ellos en su sitio web: www.kierky12almas.com en donde los pueden visitar y dejar mensajes automáticos.

Chiquimula online les deja unas fotos del último concierto de este grupo en Chiquimula, en donde la gente disfrutó al máximo del talento de estos seis jóvenes guiado por Kierk, su vocalista, quien en todo momento derrocha una intensidad sorprendente en el escenario.

You may also like...

19 Responses

  1. Martha dice:

    MUCHAS FELICIDADES a este grupo. Yo los vengo oyendo desde hace un tiempo cuando tocan en Chiqui y me encantan. Sigan adelante, que seguro tendrán mucho éxitos más. Un besootee a todos…

  2. Luis Alkalá dice:

    En verdad son un buen grupo, ya los vi un par de veces y merecen todo el apoyo, en horabuena

  3. José dice:

    SIGAN ADELANTE, TIENEN MUCHO TALENTO, ME GUSTA MUCHO ESTE GRUPO

  4. Ericka Mazariegos dice:

    Felicidades al grupo, que bueno que vayan logrando sus sueños, tienen mucho por delante y gran talento para lograrlo. Mucha suerte, Q Dios les bendiga

  5. Ericka dice:

    Un abrazo a todos, felicidades nuevamente

  6. Carlos dice:

    Que bueno que existan espacios como este para bandas nacionales. Estos chavos son muy buenos y sí merecen nuestro apoyo… Arriba Chiqui!!!!

  7. July dice:

    Felicidades a la banda, sigan adelante tienen mucho que dar. Un beso a Kierk…

  8. Kierk dice:

    Gracias a chiquimula on line por el apoyo

  9. bueno y no desaparecio el grupo de kierk y 12 almas pues????

  10. que bueno que tengan exito compadres . les escibo desde boston usa en mi celular

  11. Rene dice:

    Suenan mucho mejor ahora… el grupo ha crecido, bien por ello. Ahora se escucha más consistente y si nota que ha habido preparación, los nuevos integrantes: OK.
    No se detengan y graben musica.
    En realidad les deseo lo mejor

  12. DIEGO CEREZO dice:

    GRUPASO VOS, SIGAN ASI PISADITOS, BUENA ONDA, SALUDOS DESDE CHIQUIMULA,

  13. osmar dice:

    Les fala un poco mas sigan adelante y no se crean mucho por favor

  14. INDIGNADO dice:

    Y POR QUÉ SERÁ QUE EN ESQUIPULAS NO CONOCEN A ESTA AGRUPACIÓN?

  15. KIERK Y 12 ALMAS dice:

    Gracias a todos los que nos apoyaron durante todo este tiempo. Dios Les Bendiga, Gracias….

  16. tu cuata dice:

    sera porque, !! se la pasan en la basilica viendo al santo!!

  17. Claudia dice:

    Un saludo para Kierk y 12 almas, yo sí les he escuchado y me gustan bastante, son muy intensos y originales

  18. jorge dice:

    yo ya tengo el discoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! mueranse de la envidia!!!!

  19. DORIS AYALA dice:

    saludos desde maryland.usa.la umildad gana a dios y con dios de su lado lograran lo que se propongan,los felicito sigan adelante

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com