Video: Baños Termales el Brasilar

De las bellezas turísticas que usted puede visitar, y que nosotros los chiquimultecos le invitamos a que lo haga, son los baños termales ubicados en la aldea Brasilar, municipio de Camotán, departamento de Chiquimula.

Exquisito lugar de descanso en su camino por el oriente de Guatemala, que le espera para que disfrute de un delicioso baño de aguas calientes que emanan del Cerro Tichajté, en la parte alta de las tierras camotecas, a la orilla de la ruta nacional 21, carretera CA-11, la cual se encuentra totalmente asfaltada.

Dicho afluente de agua caliente, salida de las hermosas montañas orientales, y que sirve de alivio para muchos males causados por la edad, el cansancio o el desgaste físico realizado a través de los años.

El balneario se encuentra a 100 metros de la cinta asfáltica, colinda con el río Jupilingo, el cual baña las tierras fértiles de los chortìs.

Su ubicación se encuentra a una latitud de 14º 59′13′’ y una longitud de 89º 22′24′’; y se encuentra a 1,200 metros sobre el nivel del mar.

Está ubicado a 36 Km. de la cabecera municipal de Chiquimula, y a 4 Km. de el municipio de Camotán.

You may also like...

2 Responses

  1. KENDAL RODAS dice:

    sigan adelante

  2. Maldonado dice:

    los banos termales son una maravilla que Dios nos ha regalado cuidemos lo nuestro soy de Esquipulas estoy en EEUU cuando regrese visetare este lugar si Dios me permite cuidense camotecos y adelaante

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com