Víveres y medicinas para asilo de ancianos

Por: Edwin Paxtor
San José La Arada, Chiquimula. – Medicinas, alimentos y artículos domésticos fueron entregados al asilo de ancianos “La Voz del Prójimo”, de esta localidad, por la Sociedad de Obreros El Porvenir, de Chiquimula.

Napoleón Osorio, integrante de la entidad donante, informó que el citado aporte es producto del aporte de los asociados y de las ganancias que recibieron por concepto del alquiler del salón social.

El médico Héctor Monroy, también de El Porvenir, refirió que estas actividades las efectúan desde hace seis años, además de proporcionarles vitaminas y antibióticos a las personas de la tercera edad. Fuente: Prensa Libre

You may also like...

2 Responses

  1. Carlos Monroy dice:

    Excelente que hayan personas dispuesta a ayudar al Asilo. Yo pertenezco al grupo Juvenil Sagrado Corazon de Jesus de la Aldea el Ciracil, Ipala y nos estamos organizando para llevar viveres al Asilo a principios de Enero del 2007.

  2. habid dice:

    sinceramente voz me caes mal va pero lo que haces voz es bueno cuidate maldito cerote atentamente habid benedicto orale me saludas a los viejitos

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com