Video Guatemala’s Black Christ (El Cristo Negro de Esquipulas)

Los parroquianos de Iglesia del la Presentación de Esquipulas recaudó una procesión a lo largo del Bulevar de los Sacerdotes en Nueva York para marcar el Día de Independencia del guatemalteco. Encima de un flotador pequeño llevado encima de los hombros por dos filas de mujeres, resistió una réplica del crucifijo del Cristo Negro de Esquipulas.

El Cristo Negro original, una estatua 410-año-vieja, se aloja en la Basílica de Esquipulas, en un pueblo del mismo nombre en Guatemala. Durante los años ochenta, se sostuvieron discusiones iniciales para acabar conflicto e inestabilidad en Centroamérica en este pueblo guatemalteco occidental. Las negociaciones llevaron al Acuerdo de la 1987 Paz de Esquipulas que puso la fase para el diálogo extenso.

You may also like...

3 Responses

  1. AL dice:

    por favor pone in formacion de bankcafe para las personas que estamos en U.S.A

  2. celeste urrutia dice:

    gracias a mario por publicar este tipo de informacion, la verdad no sabia de esto pero gracias a la pagina de chiquimula me pude dar cuenta.

  3. Eliseo Rojas dice:

    Hola Mario,

    Te saluda Eliseo desde Providence. Me llega que esta pagina acepte videos por que asi podemos poner nuetros propios videos.

    Saludos.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com