Roban Agencia de BANCAFE en Jocotán

Una agencia bancaria de Jocotán, Chiquimula fue saqueada esta mañana por delincuentes que se llevaron unos 500 mil quetzales de la bóveda. El robo se realizó luego que hoy se abrirían las puertas a los cuenta habientes.

Los rostros de los cuentahabientes eran elocuentes. La desesperación e incertidumbre derivó en caos cuando en diferentes agencias de Bancafé abrieron tarde o fallaron los sistemas de cómputo.

Muchos usuarios esperaron hasta 12 horas para ser atendidos y, en algunos casos, sólo recibieron una parte de su dinero; otros se fueron con las manos vacías.

Esto provocó mayor molestia a los cuenta habientes quienes se encuentran desesperados por realizar su trámite bancario.

You may also like...

9 Responses

  1. jaier dice:

    Felicitaciones un triunfo mas a los señores autoridades gubernamentales……

  2. jose caseres dice:

    a la gran esto no se debe permitir

  3. douglas dice:

    esos mañosos como siempre y los palicias se venden con o se ponen de acuerdo con los ladrones

  4. sin pelos en la lengua dice:

    Estas noticias ya no son extrañas en nuestra tierra, pues los robos se ven diariamente a todo nivel, desde el señor presidente hasta el político mas marrullero que puede existir en guatemala. Y si no, averigüen todo lo que se roban en los deficientes proyectos de los consejos de desarrollo, los porcentajes que cobran los gobernadores, los alcaldes y hasta el culebra mas rastrero que anda detrás de ellos. Así, con esa actitud saqueadora no vamos a salir adelante. No les remuerde la conciencia ver tanto niño del área rural sin tener siquiera una tortilla tiesa para comer cada día, ¿y los millones de ayuda humanitaria, en donde estarán?, no digamos sus condiciones de salud, y en cuanto a estudiar yo creo que estos inocentes niños no pueden comprender cómo será estar en la escuela, y tener un mejor futuro. Leer la noticia de que roban un banco no es nada, no conmueve a nadie, los dueños del banco nunca pierden, pues como también son políticos no escatiman hacer cualquier cosa, hasta aparentar hacer suspender a un banco con tal de desbancar a otro contendiente de la política (aló Guayo González), y los usuarios tampoco deben perder si es cierto que los ahorros de su trabajo están respaldados. Hasta cuándo llegará alguien al poder, que tenga los huevos bien puestos y que se preocupe de verdad para sacarnos de esta miseria?

  5. mario dice:

    PQ: En la mañana se les aviso a ellos q iba a ser ese saqueo pero ellos le dieron caso omiso a ello la culpa la tienen las autoridades de no prestarles atencion a esas cosas pensando q era una broma

  6. Randy dice:

    Este tipo de cosas pasan muy seguido en nuestra querida Guatemala, necesitamos gente capaz de gobernantes…hay que votar a conciencia en las proximas elecciones, votar por la opcion mas viable y no por la mas popular. Es lo que podemos hace para que este tipo de cosas no sigan pasando y la inseguridad no nos sigan acosando a los guatemaltecos.

  7. zoicilia canderon dice:

    soy jocoteca, mi marino es usa, el queria arreglar el pueblo……cuando llego todos los del pueblo no dejaron aterrizar el elicoptero, ustedes tienen la culpa………jocoteca, sinceria……

  8. jocoteco ausente dice:

    lastima grande que esto sucede en nuestro querido pueblo ya que hay mucha gente sinverguenza y ladrona que en ves de buscar trabajo les gusta ganarse el dinero facil, pero como dicen que nada en este mundo es oculto gracias a personas que nunca duermen y siempre estan al tanto de lo que sucede en nuetro pueblo se pudieron dar cuenta de quienes entraron a robar al banco

  9. DIAZ dice:

    puchica mucha y ahora van a salir que no les van a dar el pisto a los que tienen cuenta en el bancafe , ta jodido mucha hay que ponerlo debajo del colchon mejor porque asi no bamos a ningun lado.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com