Hombre de 104 años en Chiquimula

Constantemente escuchamos la frase “Los tiempos de antes eran mejores” y lógicamente son las personas de mayor edad quienes lo repiten. Un caso muy particular es el de don Marco Antonio Reyes, un personaje muy respetado en el municipio de San José la Arada, Chiquimula, por la experiencia que ha acumulado a lo largo de sus 100 años de vida.

El 15 de julio de 1902, en el municipio de El Jicaro, departamento de El Progreso, nació Don Marco Antonio Reyes, quien pese a sus 104 años de edad, mantiene una envidiable memoria sobre el pasado de nuestro país y su estado físico es aceptable.

Su larga trayectoria le hace recordar muy significativos para la historia nacional, y como él dice “Esos tiempos no volverán”.

Hoy, con el cabello cano y la característica dulzura en los ojos de un anciano, Don Marco Antonio Reyes, es un personaje del municipio de San José La Arada, desde donde aconseja a muchas personas y agradece a Dios que lo haya cuidado durante más de un siglo. Fuente: Noti 7

You may also like...

5 Responses

  1. Estuardo Noe Sanchez dice:

    yo me pongo a pensar, que si fuera una muchacha en vikini que ubieran puesto en este espacio, fueran cientos de comentarios los que aqui se miraran, pero como es un anciano que no ensena ninguna curva,por eso pasa desapersivido,que pena por todos los que comentaristas.a mi se me hace admirable y me lleno de orgullo al saber que en guatemala tenemos jente de esa edad,que ha sabido llevar bien su vida porque para vivir tanto tiempo,este senor tuvo que vivir bien su vida,hasta pronto adios.

  2. LDG dice:

    LO FELICITO POR TANTOS AÑOS DE VIDA , QUE DIOS LO BENDIGA Y QUE LE DE MUCHOS AÑOS MAS. YA QUE UNA PERSONA COMO USTED ES UN EJEMPLO DE PARA ENVIDIAR

  3. rudy morales dice:

    me gustaria conoserlo y desirle como le hiso yo aun soy ubn muchacho tengo 23 y creanlo que cuando llegue a unos 40 creo que ni caminar podre este senor supo llebar su vida y sobre todo estoy seguro que solo comia cosas del campo

  4. Irma Pacheco dice:

    Solo con sabiduria, exelentes habitos de vida, y una conciencia tranquila, se puede llegar a esta edad y con deseos de dar consejos y ser entrevistado. Felicidades don Marco Antonio y que Dios lo bendiga.

  5. Leda Ramos Girón de López dice:

    felicitaciones don Marco Antonio, también van las felicitaciones para su familia porque sin duda lo aman y lo respetan.
    a la familia le aconsejo que aprovechen la sabiduría de este buen hombre y que anoten todo lo que con amor él recuerda. las memorias de don Marco Antonio son tesoro invaluable.
    Dios bendiga su hogar.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com