47 Vuelta Ciclistica a Guatemala

null

Como una muestra de reconocimiento a la magnífica organización que los esquipultecos han tenido en las dos ultimas ediciones de este evento, el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Ciclismo a decidió iniciar el máximo evento del pedal en Esquipulas ¨la Capital Centroamericana de la Fe¨. Fueron las palabras del Lic. Jorge Luís Mota De León, gerente de la institución deportiva.

Mayor información sobre la nota haz click aqui…

You may also like...

9 Responses

  1. David De León dice:

    Hola! les saludo cordialmente esperando que se encuentren bien y listos para el maximo evento que reune a miles de Guatemaltecos ” ME GUSTARIA QUE ME ENVIEN EL CALENDARIO DE LA 47 VUELTA A GUATEMALA, que tengan un buen dia lleno de exitos en sus labores.

    Att. David de León B

  2. OSCAR FAJARDO GIL dice:

    El noble y trabajador pueblo de Esquipulas, formado por mujeres hermosas y hombres valientes, ha demostrado con creces que se merece ésta distinción de ser la sede inicial de la XLVII Vuelta a Guatemala.

    La extraordinaria manifestación popular, llena de colorido, algarabía y entusiasmo desbordante, adornada con las sonrisas y aplausos de miles de esquipultecos es un marco impresionante que quedó grabado en los ojos de quienes hemos tenido la dicha de llegar y estar presentes en las últimas ediciones de éste denominado EVENTO DEPORTIVO DEL AÑO.

    Además son la cuna de uno de los mejores ciclistas de Guatemala en estos momentos, el Campeón Juvenil sin Corona Carlos Hernández.
    Por eso y por mucho más: FELICITACIONES a todos y cada uno de ustedes.

    Contamos con ansiedad los pocos días que faltan para llegar a la Capital Centroamericana de la Paz, para darles un abrazo a todos los amigos, un beso respetuoso y lleno de mucho cariño a todas las amigas, y pedirle al Milagroso Cristo Negro de Esquipulas que bendiga a toda Guatemala. Hasta pronto!!!!!

  3. maco dice:

    Un saludo a todos los Amantes de Cilcismo.
    Los Esquipultecos estamos trabajando muy duro para ofrecerles un gran espectáculo a todos nuestros hermanos, que nos visitaran o quienes se enterarán de nuestro trabajo como organización a travez de los medios.

    Es una tarea muy dificil, ya que el Circuito de 5 Vueltas en Competencia que saldrá Frente a la Basilica, tendrá un recorrido de 72 kilómetros, agradecemos a los medios de comunicacion y a los habitantes de Esquipulas y ciudades circunvecinas para que colaboren con su comprension para evitar accidentes durante dicho Circuito.

    BIENVENIDOS HERMANOS A ESQUIPULAS.

  4. marco tulio sosa dice:

    felicito muy sinseramente a camara de comercio de esquipulas por estar logrando este gran evento como es la vuelta ciclista en esquipulas

  5. manolo reyes dice:

    compañeros chiquimultecos
    que buena onda, que la vuelta haya comenzado en la meca de la fe cristiana de nosotros los guatemaltecos, me da mucha alegria,
    pero cuentenme que paso el dia de hoy, no pude ver ni oirla por la radio, quien gano que hubo, todo lo quepaso el dia de hoy

  6. andres dice:

    gracias por apoyar el ciclismo guatemalteco

  7. chino dice:

    q onda espero q a los d la vuelta les balla vien dentro de unos 5 años yo voy a la vuelta pro tengo q segir entrenando duro apollemos a la
    vuelta y espero q un guatemalteco c lluve la vuelta y espesial mente un
    jalapaneco y quiero q me manden una foro d los jalapaneco y el calendario y la grafica de los recoridos

  8. yamid ramirez dice:

    quiero saber como van los colombianos en la vuelta

  9. EDER BAUTISTA dice:

    esperando que los guatemlatecos hagan un buen trabajo en las carreras que recorren el paiz.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com