Esquipulas estará de fiesta

Esquipulas será el anfitrión del primer encuentro de los pueblos del trifinio de Centroamérica integrado por Guatemala, Honduras y El Salvador.

Este evento, pionero en Centroamérica, se desarrollará dentro del marco de las fiestas patronales (del 20 al 26 de julio ) en honor a Santiago Apóstol, en el que se pondrá de manifiesto una muestra de integración de la región.

En el festival participarán Gobernación Departamental, municipalidad de Esquipulas y las municipalidades de Chiquimula; Ocotepeque, Honduras; San Ignacio y La Palma, Chalatenango y Metapán de El Salvador.

Como parte del espectáculo se desarrollarán diversas actividades como juegos folclóricos, festival folclórico, exposición de pintura y fotografía, feria de Artesanías y un centro interactivo de información turística. – Fuente: Prensa Libre

You may also like...

5 Responses

  1. zayda salazar dice:

    Me alegra mucho que ya vayan a empezar las fiestas en mi querida esquipulas, la berdad en que ahora en que me encuentro viviendo en el extanjero ne da un poco de melancolia y solo me queda el recordad los buenos momentos que vive en esas emocionantes ferias cuando vive en esa preciosa ciudad. Que todos disfruten.

  2. sayda chavez dice:

    hola felicitar a la nueva señorita esquipulas y felicidades por la feria.

  3. Luis Fernando Vasquez Porras dice:

    Que alegria, las Fiestas Julias estan aqui de nuevo y todos los esquipultecos esperando ansiosos como cada año. Yo me acuerdo de todas las actividades que venian con la fiestas; como los jaripeos, el palenque, las carreras de caballos, los desfiles,etc. sin faltar los bailes que tambien eran un espectaculo, especialmente el de la Cooperativa. Hace 16 año que no asisto a las fiestas julias, pero les deso a mis paisanos que la disfruten de una forma sana.

  4. Marco Oliva dice:

    Luis fernado

  5. merlin dice:

    quisiera conoser un chico de esquipulas para esa fecha dejo mi correo porsi al guien quiere chatear con migo

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com