• Sin categoría

Frontera Sangrienta

Concepción Las Minas, Esquipulas, Quezaltepeque y Olopa han sido el escenario de la pelicula “Frontera Sangrienta”, dirigida por Jorge Aldama.

Frontera sangrienta es el nombre de la película que se esta realizando en el municipio de Concepción Las Minas, gracias al apoyo de Víctor, Rubén Lemus y familia. Asimismo bajo la producción de Jorge Aldama los mas bellos paisajes de el oriente guatemalteco serán mostrados ante todo el mundo. Este pueblo fue elegido gracias a el ambiente natural y saludable, “además de su pintoresca belleza, también me agrada su gente por su disposición y hospitalidad”… Agrego Aldama. El ambiente mostrado en pantalla tiene un aire familiar gracias a la participación del cantautor guatemalteco Walter Villatoro quien después de realizar la película “tragedia en Guatemala” en Coatepeque, dispuso su interés y participación en este filme. Cuyo objetivo principal al culminar la película es mostrar a nuestro país y talento a todo el mundo.

Con la actuación del actor mexicano Mario Almada, se han filmado algunas escenas de esta pelicula, siendo este un orgullo para nuestro municipio por haber sido elegido escenario en dicha filmación. Fuente: ConcepcionLasMinas.com

Preocupados por el Turismo en la región
El tema que realmente preocupa, es el nombre que se le quiere dar a dicha producción, ya que eso daña la imagen de nuestro país, especialmente lo referente al turismo, ya que lo que menos nos interesa es que se vea a Guatemala como un lugar violento, porque entonces los esfuerzos que hemos venido realizando a lo largo del tiempo por vender una buena imagen, se verán mermados y obstruidos por esa situación.

You may also like...

83 Responses

  1. kokis dice:

    que sean mas corruptos

  2. esta pelicula estra de puta madre saben tube la oportunidad de verla antes de jalar paka a españa y ahora lo beo solo por internet y aunque en mi pueblo solamente es un poco la que se filmó les a salido

  3. HOLA: ME LLAMO MANOLO ALCALA MUÑOZ, QUIERO QUE SI POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR A INVESTIGAR FOTOS ACERCA DE JORGE ALDAMA Y JULIO ALDAMA LOS PROTAGONISTAS DE FRONTERA SANGRIENTA. NECESITO QUE ME CONSIGA SU EMAIL PORQUE SOY SUS FANS Y ME GUSTA COM OTRABAJA ESOS CABRONES. POR FAVOR. OJALA Y ME PUEDA AYUDAR.

  4. edgar jose betancourt flores dice:

    pues q puedo decir este hombre es mi idolo aparte que se parese a mi padre es un gran hombre y un gran actor tanto el como su hermano y la pelicula esta muy padre bueno todas sus peliculas me gustan

  5. YYY0SY dice:

    SABEN EL QUE MUEREesPOR ALGO NO no MAS POR MORIR……….porque aya harriva lo ESPERAnnnnNNN……

  6. YYY0SY dice:

    DIOS BENDIGA LOS BENDIGA A TODDOS…..

  7. mi sueño es participar en una pelicula llamanme este es mi numero 30059893

  8. Pedro Culajai dice:

    quiero hacer una pelicula, me gustaria que Heliodoro, me de mas informacion, de su vida como actor, tengo papeles estelares, desde un funcionario publico en problemas, hasta un lloron en velorio. Espero su informacion lo mas pronto posible, por medio de este informador.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com