Aldea Los Achiotes, Ipala celebra feria

Una serenata a sus reinas de belleza ofrecerá hoy la población y autoridades de la aldea Los Achiotes, Ipala, Chiquimula, en la celebración de la feria que se inició ayer y concluye el próximo domingo.

Las engalanadas son Karla Elizabeth Castañeda Berganza, Flor de la Feria; Kímberly Julissa Sandoval Argueta, Novia del Ganadero; Johana Yessenia Sandoval, Madrina del Deporte; Katerine Guadalupe Berganza Sandoval, Flor de la Feria Infantil, e Iris Azucena Pérez Guerra, Niña Estudiantil.

Datos del lugar
Los Achiotes se ubica a 12 km del casco urbano de Ipala.

Su principal producción es agrícola y ganadera.

Tiene una población de cuatro mil habitantes.

Uno de sus atractivos turísticos es su vertiente de agua caliente La Cañita.

Para hoy están programados una serenata y juegos de futbol; mientras que mañana y pasado habrá rodeos, entre otros eventos.
Por: Edwin Matías – Prensa Libre

You may also like...

3 Responses

  1. talishte dice:

    Tengo que cnocer la Cañita, gracias por los datos.

  2. nguirre dice:

    hola mi jente linda de chiquimula soy de los achiotes ipala gracias por anunciar la feria de los achoites me gustaria ver fotos saludos ami jente linda de los achiotes y de todo mi territorio de chiquimula desde virginia estados unidos

  3. Alida dice:

    hola a toda la gente linda de los Achiotes que me alegra que anuncien la feria de esa aldea ya que alli naci. Ya no se selebraba hace unos años pero que bueno que nuevamente se selebre tambien me gustaria que pusieran unas fotos ya que alli esta toda mi familia y los quiero mucho alidasandoval@hotmail.com

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com