El Peladero

En los pueblos del oriente es muy común que la gente converse en las horas de la tarde o por la noche, ya que es uno de los momentos más frescos del día y en el que se han terminado las labores cotidianas. Por lo general las personas conversan en los parques, en frente de las casas o en los lugares comúnmente conocidos como “peladeros”.

Este espacio es para los chiquimultecos que desean contar alguna anécdota o simplemente expresarse y decir los que piensan sobre lo que nos pasa en esta vida. ESTE ES SU ESPACIO CHIQUIMULTECOS.

Pedimos disculpas a quienes ya habían hecho un comentario en esta sección, hemos tenido un pequeño problema con la base de datos, puesto que ya harán mas de 300 comentarios, pero próximamente pondremos a su disposición un compilado de todo ello. Si desean de nuevo hacer su comentario este es su espacio.

You may also like...

4 Responses

  1. miguel dice:

    hola como va
    aqui m
    paso para saludar a todas las
    chicas

  2. victor dice:

    que tal mi gente de guatemala especialmente de chiquimula saludos a todos desde rhode island especialmente a los peladeros de el molino

  3. johana sandoval dice:

    Hola, todos mis compratiotas de la perla de oriente, un gusto en poder saludarlos a todos, y especial mente a los del colegio C.I.A.T.

  1. 7 07UTC febrero 07UTC 2010

    […] Para el chiquimulteco ausente, recordamos que tenemos su espacio en donde puede compartir anécdotas, impresiones y experiencias que tienen en el extranjero, a través del post del La vida de un chiquimultecos ausente. De la misma manera existe un apartado para todo la gente que vive en Chiquimula, en lo post El Peladero […]

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com